El Caracas Fútbol Club sacó un empate sin goles ante Mineros de Guayana en su visita al CTE Cachamay de Puerto Ordaz, en un partido reprogramado de la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga Movistar 2014-2015, que deja al equipo capitalino en la sexta casilla de la tabla de posiciones, mientras que los guayaneses se ubican en el décimo puesto.
El equipo de Eduardo Saragó llegaba al encuentro con la firme intención de recortar espacio con relación a los punteros del campeonato al cumplir con uno de los tres partidos pendientes que tenía (ahora le restan dos). Ante el negriazul, el rojo fracasó al no poder sacar ventajas en el marcador.
El partido se comenzó a quebrar antes de la primera media hora de juego, cuando el árbitro principal, Alexis Herrera, expulsó a Jefre Vargas y Alberto Cabello al minuto 28 en una jugada sin balón, que el colegiado carabobeño no dejó pasar. En el final del encuentro, Herrera también le mostró la tarjeta roja a Andrés ‘Socopó’ Sánchez por doble amonestación. (min. 93).
Ahora, el Caracas FC se prepara para su partido del fin de semana ante el único invicto del torneo, el Carabobo FC, en el estadio Olímpico de la UCV, mientras que Mineros se verá las caras ante Tucanes de Amazonas en el CTE Cachamay, en duelos correspondientes a la jornada 12 del Torneo Apertura.
Trujillanos 1, Zamora 0
El vigente campeón del fútbol venezolano, Zamora Fútbol Club, sigue sumergido en un mal momento en el que no ha podido conseguir su primera victoria del Torneo Apertura de la Liga Movistar 2014-2015. Su más reciente revés llegó a manos de Trujillanos Fútbol Club, que se impuso (0-1) en un partido reprogramado de la tercera jornada del campeonato.
Un solitario gol de Jarol Herrera en el minuto 55 con un remate de pierna derecha desde el borde del área fue suficiente para que los guerreros de la montaña sumaran los tres puntos en La Carolina.