Diosdado pide investigar a Maluma

FOTO ABRE:Maluma_Bandera-1El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó que ordenó una investigación sobre una presunta ofensa del cantante colombiano “Maluma” a la bandera de Venezuela, suscitada en un concierto que ofreció el reguetonero el pasado domingo. Maluma y la principal productora a cargo de su gira en Venezuela, emitieron un comunicado donde explican que se trató de un “mal entendido”.

“No nos dejemos chantajear. Qué necesidad tiene de voltear la bandera?, que pida perdón, no hemos escuchado ninguna disculpas, ni una sola razón verdadera, no podemos permitir que nos falten el respeto. Ojalá el señor embajador de Colombia en Venezuela … eso sí es tarea suya, eso sí, yo no le voy a decir cual es su tarea, pero eso sí que llame a esa gente y pregúntenle que pasó y ofrezca alguna explicación de lo que pasó en vez de estar haciendo reuniones de conspiración”.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, cargó contra el cantante de reggaeton colombiano, Maluma, quien tras un concierto en Valencia tomó al revés una bandera de Venezuela y saludó al público. Maluma divulgó un video donde explica lo ocurrido.

Durante un encuentro preparatorio de las elecciones internas del PSUV, en oriente, Cabello recordó que los artistas extranjeros deben respetar el país.

Salir de la versión móvil