971 escolares fueron beneficiados
El alcalde del municipio Tomás Lander, Julio César Marcano, donó un congelador y una licuadora industrial para la cocina de la Escuela Básica Monseñor Rafael Pérez de León de Ocumare.
El donativo beneficiará directamente a 971 escolares matriculados en los turnos de la mañana y tarde en esta institución educativa, ubicada en el populoso sector Candelero.
El congelador entregado por el alcalde de Lander, viene a resolver una necesidad urgente debido a que la sede educativa no contaba con equipos para la conservación de alimentos.
La profesora Carmen Beatriz Hernández, coordinadora del programa PAE en la escuela, manifestó su satisfacción y agradecimiento a Julio César Marcano por este importante aporte.
Asimismo, Marcano visitó la Escuela de Artes y Oficios de Candelero, donde verificó algunas de sus necesidades, entre ellas una silla de afeitar, que estará entregando en el transcurso de la semana entrante, a la par que comenzarán los trabajos de reparación del techo de este centro de formación.
MIP-TUY/E.V.