Cabello: En el 2015 la oposición volverá a ser minoría en AN

 

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, dijo que en 2015 la oposición volverá a ser minoría en la Asamblea Nacional, a propósito de las elecciones parlamentarias, y reiteró una “victoria aplastante” del oficialismo.

Instó a los seguidores del Psuv a sentirse y ser chavistas, y les pidió predicar el pensamiento del fallecido presidente Hugo Chávez.

Asimismo, reiteró que en los organismos del Estado no puede haber “jefes escuálidos”: “Nosotros no botamos a la gente, pero no podemos tener de jefe de personal a un escuálido, (porque) va a botar a los chavistas”.

Puntualizó que una revolución no se hace con chismes. “Aquellos que crean que tiene fuerza para dividir el Psuv, no dividen ni una torta de casabe”, acotó y descartó enemistades con el presidente Nicolás Maduro, a quien calificó como un “hermano”.

Por otra parte, Cabello dijo que en Venezuela existe una “gran guerra económica” y apuntó que ningún chavista debe ponerlo en duda porque sería prestarle atención a la burguesía. Añadió que desde el Psuv colaborarán con las directrices económicas, entre ellas, la prohibición de venta por parte de los buhoneros de productos de la cesta básicas y medicinas. “Los amigos de la economía informal no pueden hacer negocios con el hambre del pueblo”.Globovisión.

Salir de la versión móvil