El Barcelona defenderá en el Camp Nou ante el Celta el liderato de la liga española, que llega a la décima jornada con los azulgranas en cabeza acosados por el Sevilla, que suma los mismos puntos y visita San Mamés, y por el Real Madrid, que juega en Granada reforzado por el 3-1 que logró en el “clásico”.
Con la resaca dejada por los premios que la Liga de Fútbol Profesional entregó hace unos días, el debut copero de Real Madrid y Sevilla y en vísperas de una nueva jornada europea, la Liga española reanuda su camino con un margen muy ajustado en sus primeras posiciones.
Los 22 puntos que suman Barcelona y Sevilla, juno a los 21 del Real Madrid y los 20 de Valencia y Atlético auguran un intenso fin de semana.
Los 22 puntos que suman Barcelona y Sevilla, juno a los 21 del Real Madrid y los 20 de Valencia y Atlético auguran un intenso fin de semana, en el que Luis Enrique se reencontrará con su anterior equipo ahora en el banquillo del Camp Nou; el Real Madrid visitará Los Cármenes de Granada y el Atlético espera al Córdoba.
La jornada la abrirán este viernes en Riazor Deportivo y Getafe, donde los locales apuestan por sumar su segunda victoria y los de Cosmin Contra un segundo triunfo a domicilio con la baja de Alexis, sancionado con cuatro encuentros.
Los partidos de la cuarta jornada de la Liga de Campeones harán que el sábado entren en juego Real Madrid, Atlético y Barcelona, con compromiso a domicilio únicamente para los de Carlo Ancelotti, además del Real Sociedad-Málaga, decisivo para el futuro de Jagoba Arrasate en el banquillo realista.
Tras el debut copero de los blancos con un 1-4 frente al Cornellá y la fuerza por llevarse los tres puntos en el primer clásico de la temporada, el Real Madrid visita al Granada que viene de sumar un punto en Ipurúa ante el Eibar. Ancelotti espera celebrar la cuarta victoria liguera a domicilio y empezar a pensar en la cita de Champions con el Liverpool.