Un chamo, asesinado en Corocito de Ocumare del Tuy, sigue en la morgue sin identificar. Se trata de un joven de unos 24 años, tez trigueña, contextura regular, cabello corto, negro
Como Eringer Yoan Johan Paredes Rivas, de 24 años de edad, fue identificado el sujeto abatido por comisiones de la División Motorizada de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, durante un intercambio de disparos ocurrido en el conocido “Barrio Chino” de Ciudad Miranda, la tarde del pasado martes, tal como lo informamos en su oportunidad.
El director de Policharallave, Julio Sotillo, recordó que al abatido le incautaron un revólver, calibre 38, marca Smith & Wesson, solicitado por el Cicpc de Valencia, según expediente H-421-591 de fecha 6-01-2007, además de 28 envoltorios de marihuana, 18 de crack y 11 de crispy.
Declaró que al hoy occiso lo relacionan con la banda de un hampón apodado “Jhonny Carajito”.
Sin identidad…
En la morgue del Cicpc de la zona continúa el cuerpo de un joven que fue asesinado de varios tiros, la mañana del pasado lunes, en la calle Pichincha del sector Corocito de Ocumare del Tuy.
El infortunado no portaba documentos. Para el momento del hecho vestía un short, tipo playero, color gris, zapatos deportivos gris y una franela azul. Se trata de un muchacho de unos 24 años, tez trigueña, contextura regular, cabello corto, negro.
El llamado es para aquellas familias que tengan a algún familiar desparecido para que acudan a la morgue para verificar si se trata o no de su pariente. Es oportuno destacar que las cavas de refrigeración de la morgue están dañadas desde hace más de seis meses, por lo que los cadáveres se descomponen rápidamente.
MIP-TUY / JCR