Claudio: Farías El río suena

Diputado por el PSUV a la Asamblea Nacional

…Piedras trae… “En la revolución no podemos tener gente escuálidas dirigiendo instituciones; ni mucho menos en puestos claves… Sería una bomba de tiempo.” Hugo Chávez Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Tocópero, Estado Falcón, 2013. Un año después de estas palabras contundentes de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez seguimos padeciendo de este problema.

Hablamos de personas que se desempeñan en cargos de dirección y confianza, no de cualquier trabajador. Es incongruente que personas que no apoyan esta revolución sean las que desempeñen cargos de alto nivel y es incongruente porque estas personas al no tener identidad con nuestra revolución no tienen identidad con nuestras políticas y no podrían, como no pueden ejecutar los planes que desarrollamos; como el plan de la Patria o el impulso y apoyo a los consejos comunales y comunas. Pero lo más delicado, es que esas personas en esos puestos pueden; como lo han hecho, sabotear el proceso revolucionario. Esas responsabilidades deben ser para revolucinari@s.

Recientemente el camarada Diputado Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional y Primer Vicepresidente del PSUV, ha planteado que le hagan llegar los casos de personas escuálidas en cargos de dirección y confianza, a fin de tomar decisiones. Desde aquí creemos que se debe hacer una revisión profunda para limpiar las instituciones y ministerios; pero también se debe revisar a quienes meten a estos escuálidos. Eso debe acabarse. “Quienes cumplen cargos públicos deben saber que esos cargos no son de ellos, son del pueblo, son de la Revolución Bolivariana…” Diosdado Cabello, correo del Orinoco, 11 de julio del 2014.

Por el twitter nos han llegado 2 denuncias de personas escuálidas en cargos de confianza. La primera se trata de una altísima funcionaria del Metro de Caracas y la segunda se trata de un jefe en la Dirección de Salud del Miranda. Esperamos que quienes dirigen estas instancias tomen acciones inmediatas y nombre al frente de esos cargos a chavistas. La revolución deben dirigirla revolucionari@s.

LA PIEDRA DE LA ASAMBLEA: Los voceros de la derecha no dejan de sorprendernos con su caradurismo, el más reciente es el Diputado de PJ Juan Carlos Caldera; quien recibió dinero de un empresario y ahora dice que fue ilegal que lo grabaran y que el gobierno activa su caso cuando le conviene. No niega que recibió el dinero. Mayor cara e tabla. Preso vas por corrupto.

Para sus recomendaciones, aportes y críticas, puede escribir al twitter: @claudiorfarias.

CHAVEZ, ROBERT, OTAIZA Y TODO@S NUESTR@S MARTIRES VIVEN… LA LUCHA SIGUE!.

 

Salir de la versión móvil