Con masiva participación de los consejos comunales de las parroquias: Tacarigua, Higuerote y Curiepe, el Consejo Local de Planificación de Políticas Públicas aprobó los proyectos presentados por los 87 consejos comunales
La alcaldesa Liliana González destacó durante la gran asamblea del Consejo Local de Planificación de Políticas Públicas -CLPP-, la masiva participación de las comunidades, que atendieron la convocatoria al evento donde fueron aprobados 87 proyectos presentados por parte del Poder Popular de las tres parroquias del municipio Brión, para la ejecución de distintas obras sociales para el período 2015; la actividad se realizó en las instalaciones del Anfiteatro del Club Agua Sal y estuvo encabezada por la mandataria revolucionaria, quien presento el Plan de Inversión Municipal que supera los 33 millones de bolívares para el próximo año.
Con masiva participación de los consejos comunales de las parroquias: Tacarigua, Higuerote y Curiepe, El Consejo Local de Planificación de Políticas Públicas aprobó los proyectos de los 87 consejos comunales, quienes de forma organizada y con el asesoramiento del CLPP, introdujeron los proyectos de forma priorizada en beneficio de sus comunidades. El Monto de los proyectos presentados por el poder popular asciende a 4.350 mil bolívares.
De igual modo la alcaldesa del municipio Brión, Liliana González presentó el Plan de Inversión Municipal para el período 2015, el cual se cristalizara en diversas obras sociales que superaran más de 33 millones de bolívares.
Durante el evento los consejos comunales: Las González, Centro Plaza Tacarigua, Chirimena, Nuevo Carenero, Andrés Eloy Blanco y Maturín Circuito 1, recibieron aporte para ejecución de proyectos comunitarios por un monto total de 540 mil bolívares.
El acto popular además contó con la asistencia de la viceministra de Educación Inicial y Primaria, Gisela Toro, del tren ejecutivo de la Alcaldía, integrantes del CLPP, contralor municipal, la presidenta de la Cámara Municipal y concejales.
«Una vez más, el Poder Popular organizado pudo ser partícipe en la toma de decisiones con respecto al presupuesto participativo 2015, ya que su participación activa es indispensable en la programación, formulación, gestión y evaluación del presupuesto municipal de conformidad con la normatividad vigente», indica una nota de Prensa / Brion.