Este lunes se firmó el acta de instalación de comisión para la discusión de contrato colectivo para la administración pública, durante un acto realizado en el Palacio de Miraflores, Caracas.
La firma fue estampada por el presidente de la República, Nicolás Maduro; el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Jesús Martínez; el presidente de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Público, Franklin Rondón y la viceministra de Planificación Social, Líndice Altuve.
Esta discusión se realizará con el propósito de reafirmar el compromiso con los funcionario públicos y profundizar la productividad del Estado. En contrato deberá ser firmado en el lapso de un mes.
En este sentido, el ministro Jesús Martínez, señaló que «la clase obrera debe transformar la economía rentista en una economía productiva».
«La transformación del Estado no solo es una responsabilidad del Gobierno, es un compromiso del pueblo y de la administración pública», afirmó.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que los servidores públicos deben trabajar con transparencia y honestidad para el pueblo venezolano.
«Todo servidor público esté donde esté debe hacerlo con amor al pueblo porque a él está sirviendo y debe hacer su trabajo con honestidad y transparencia», señaló desde el Palacio de Miraflores.
AVN