Investigan un doble crimen en hipódromo de Cantaura

 Las víctimas fatales de un motorizado fueron identificadas como Luis Alfredo Abreu, de 28 años de edad, y José Ramón Espinoza Guzmán, de 31

Una tarde de entretenimiento en el hipódromo municipal de Cantaura terminó en tragedia, cuando un motorizado abrió fuego contra dos espectadores de las carreras de caballos.
Según la versión de varios testigos, las competencias equinas se realizaban desde el mediodía de este sábado. 
Aproximadamente a las 5:00 pm, dos hombres que se desplazaban en un vehículo de dos ruedas ingresaron en la pista central.
El conductor usaba un chaleco y casco de mototaxista.
El parrillero se bajó de la unidad y, sin mediar palabras, disparó contra dos de los asistentes que se encontraban caminando.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Luis Alfredo Abreu, de 28 años de edad, y José Ramón Espinoza Guzmán, de 31.
Extraoficialmente se conoció que el primero sufrió un impacto de bala en la región parietal derecha, mientras que al segundo le apreciaron tres heridas por arma de fuego ubicadas en el cuello, la clavícula y el pecho.
El supuesto pistolero y el chofer de la unidad huyeron del sitio.

Detenido…

Eriberto Carrera, director de la Policía de Freites, informó sobre la detención de un sujero que, supuestamente, sería el conductor de la moto implicada en el hecho. 
Carrera identifico al aprehendido como Alejandro Rodríguez, de 34 años.
Según lo señalado por el funcionario, varios testigos proporcionaron características detalladas de los agresores e inmediatamente se activó un dispositivo de seguridad para localizarlos.
La detención fue efectuada en el sector José Antonio Anzoátegui de Cantaura, en las cercanías del centro de competencias equinas.
El jefe policial aseguró que el hombre intentó burlar a las autoridades cambiando de vestimenta y ocultando el chaleco de mototaxista.
El cuerpo de seguridad inició las averiguaciones para determinar su supuesta participación en el homicidio. 
Trascendió que Abreu era ingeniero y estaba residenciado en San Mateo, municipio Libertad.
Guzmán, por su parte, vivía en Anaco y laboraba como taxista independiente.
Se conoció que, al parecer, estos dos hombres no guardaban ningún tipo de relación. No se conocían.

El Tiempo.

Salir de la versión móvil