El accidente ocurrió en la curva El Cinco, cerca de Caucagua, donde volcó un colectivo Encava-Isuzu, de la línea Sol de Oriente que provenía de Maturín con destino a Caracas. Hace un mes la colisión de 3 buses había dejado 3 muertos
Seis personas perdieron la vida durante el vuelco de una buseta que se dirigía desde el oriente del país hasta Caracas, entre ellos el conductor del colectivo y un bebé de 5 meses, en hecho ocurrido en la curva de El Cinco, de la Troncal 9 en jurisdicción de Barlovento. El siniestro vial que además dejó 19 personas heridas ocurrió a las 4 a.m. de este domingo.
Protección Civll de Miranda informó que el vehículo siniestrado, un Encava-Isuzu, de la línea Sol de Oriente, había partido de Maturín. Por razones que se desconocen en el señalado sector del municipio Acevedo, se produjo el vuelco del transporte público que arrojó el señalado saldo. Los lesionados fueron trasladados en vehículos de PC, bomberos, Polimiranda y de la Policía Nacional Bolivariana hasta el hospital H. Rivero Saldivia, de Caucagua.
Las víctimas fatales fueron reconocidas como Andrés Silverio Contreras Crespo, de 37 años, chofer de la buseta; Deisy Katherine Isasi Castelín, de 25 años, Oscar Elías Chaurán, un bebé de 5 meses de nacido; José Alejandro Saraevel (26). Dos mujeres fallecidas no llevaban documentos de identidad.