En otro hecho, suscitado ayer en la mañana en el puente de Las Brisas de Charallave, un hombre falleció, luego de ser atropellado por un auto, cuyo conductor se dio a la fuga
Dos hombres perdieron la vida durante un accidente vial registrado en horas de la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 3 de la carretera Caujarito-Charallave, en el municipio Cristóbal Rojas.
La información aportada por fuentes policiales señala que en la colisión estuvieron involucrados una gandola marca Internacional, modelo Play Star 5.000, tipo mezcladora, color blanco, placas 61T-AAJ, año 1998 y una moto marca Harjue, modelo HJ-150, tipo paseo, color azul, año 2011, placas AH2C27A.
Los hoy occisos fueron identificados como Eugenio Jaramillo, de 52 años de edad y Luis Eduardo Cárdenas Alvarado (56). Ambos murieron de manera inmediata. El primero conducía la mezcladora, mientras que el segundo era el motorizado.
Invasión de canal
Las investigaciones preliminares señalan que, por razones que son investigadas, Jaramillo invadió el canal vial por donde iba Cárdenas Alvarado, a quien atropelló ocasionándole la muerte de manera instantánea. Luego, la pesada gandola, que transportaba una carga de cemento premezclado, se volcó muriendo su tripulante.
Una comisión de funcionaros de la Guardia Nacional, adscritos al puesto de seguridad del distribuidor La Peñita de Charallave, procedió a levantar el accidente.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.
Otro suceso
En otro hecho, ocurrido ayer en la mañana en el puente de Las Brisas de Charallave, un hombre falleció, luego de ser atropellado por un auto, cuyo conductor se dio a la fuga.
El infortunado respondía en vida al nombre de Richard Antonio Arias (49), quien murió de manera inmediata. Se supo que el mismo cuidaba una parcela cerca del sitio donde se suscitó el hecho. Al parecer el hombre iba a una bodega cuando lo atropellaron. Vivía en la calle Pablo Abreu adyacente a la Urb. Chara en el municipio Cristóbal Rojas.
MIP-TUY Agencia
Jean C. Rodríguez