Los fallecidos fueron identificados como Anthony José Polanco, de 23 años de edad e Ismael Enrique Ramos Torres, de 18 años.
Dos personas fueron asesinadas la madrugada de este domingo, en el barrio San Blas, en Petare, cuando en medio de una reunión bailable conocida como “Champetazo”, se produjo una pelea por celos, cuando las víctimas presuntamente bailaban con mujeres ajenas.
8Los fallecidos fueron identificados como Anthony José Polanco, de 23 años de edad e Ismael Enrique Ramos Torres, de 18 años. De acuerdo a la versión policial, los dos hombres estaban en la fiesta junto a un grupo de amigos, con quienes sacaron a la pista de baila a unas mujeres que estaban en el lugar.
La situación desató un episodio de celos que terminó en una riña. Hubo botellazos y disparos que dejaron el saldo de dos fallecidos y varias personas heridas que fueron trasladadas a distintos centros asistenciales.
Familiares de Anthony Polanco contaron que joven vivía en Guatire y fue invitado por un amigo para ir a ese evento. Era ayudante de camión que transporta encomiendas de diferentes empresas dedicadas a ese ramo, miembro de una familia de cuatro hermanos y morocho con una hembra.
La familia desconoce el móvil del hecho, no saben que pasó porque la víctima no frecuentaba ese sector. Acudió por la fiesta en la que estarían varios conocidos. Recibido un disparo en la cabeza y murió en el hospital Domingo Luciani, en El Llanito. “Esto que se está viendo no es justo”, dijo una pariente del joven.
Otro doble homicidio
En la zona 5 del barrio José Félix Ribas, en Petare, hubo otro doble homicidio este fin de semana. Kelvin González Fuentes (18), apodado “El Pupi”; y Jorge Eliécer Sánchez (27), alias “El Chino”, murieron al recibir varios tiros a las 10:00 de la noche del domingo, cuando estaban reunidos en la calle Ayacucho y llegaron delincuentes disparando.