Greivis Vásquez comienza a hacerse sentir con los Raptors de Toronto, y hasta el lunes llevaba, en 3 salidas de la primera semana, promedio de 10 puntos por partido.
El criollo, como se esperaba, es una de las piezas importantes en la reserva del conjunto que dirige Dwane Casey, que le está alternando en funciones de armador y escolta. Se supone que a la larga tendrá mayor responsabilidad en la conducción del ataque, pero en estos inicios suelen experimentarse distintas combinaciones, lo que asimismo ha influido en la cantidad de minutos en cancha y en los momentos de cada partido.
En este último aspecto, la participación de Vásquez ha ido en ascenso, pues la primera noche permaneció 17 sobre el tabloncillo, 18 en el segundo encuentro y 25 en el tercero, cuando la carga de faltas le llevó al límite y debió salir antes de la conclusión.
En materia de lanzamiento, el de Coche exhibía 35% de acierto en tiros de cancha, 25 en triples y 100% en libres, con 5 rebotes, 7 asistencias, 2 pérdidas, 2 robos de balón, con 11 faltas personales y un total de 30 puntos.
Armando Naranjo
donarmandonaranjo@gmail.com
@DonArmandoN