Susto y angustia vivieron los empleados de una farmacia que se encuentra en la avenida Bermúdez de la capital mirandina, se conoció que la tarde de este sábado un trío de vándalos irrumpió en las instalaciones del negocio fuertemente armado y robó todo lo que encontraron a su paso.
Los delincuentes bajo amenaza de muerte sometieron a todos los que se encontraban adentro del recinto y ordenaron entregar dinero, medicinas y víveres.
Aunque los dueños no denunciaron el hecho en ningún cuerpo policial por temor a un nuevo ataque, se conoció por testigos que los hampones se hicieron pasar por clientes y una vez adentro desenfundaron sus armas y conminaron a los presentes a entregar todo lo que poseían de valor.
“Los ladrones no solo se llevaron medicinas, cargaron con los víveres que estaban en el lugar, así como con chucherías, dinero en efectivo y los celulares de quienes se encontraban en el sitio”, comentó uno de los presentes, quien prefirió mantener su identidad bajo el anonimato.
–Ni 10 minutos duraron robando todo, llama la atención que en ningún momento, ingresó alguna persona, tenemos un plan de patrullaje disque inteligente que no sirve para nada.
Uno de los vendedores del lugar se vio obligado a abrir la caja fuerte y entregar el dinero en efectivo. Los antisociales abandonaron la farmacia, huyeron a bordo de una moto con dirección a La Matica.
AF