El muchacho estaba visitando a su novia
En una zona boscosa, detrás de la urbanización Jardines de Betania de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, fue hallado el cuerpo sin vida de un joven, en horas de la mañana de ayer lunes.
Como Jheison Alexander Berenguel Rangel, de 18 años de edad, fue identificado el infortunado, quien tenía varios impactos de bala.
Según información policial, el muchacho estaba visitando a su novia el día domingo en el referido urbanismo y fue encontrado muerto al amanecer.
Los efectivos del Eje contra Homicidios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, levantaron el cadáver, lo trasladaron a la morgue de Ocumare e iniciaron las averiguaciones para esclarecer este asesinato.
Tiroteado
A las 7:30 de la noche del domingo, fue abaleado Edgar Esteban Machado Ojeda, 26 años de edad, en la región frontal. El hecho ocurrió en la parada Apolo 11 del sector El Calvario de Ocumare.
El hombre fue llevado al Hospital General de los Valles del Tuy “Simón Bolívar”, de la zona, luego fue referido al Domingo Luciani de El Llanito.
Machado Ojeda tiene su residencia fijada en el sector La Providencia de San Basilio.
MIP-TUY Agencia/MC