Antisocial apodado «El Niño» se indignó al perder «una mano», agredió a Nelson Galindo, de 27 años, y luego buscó una pistola y le descerrajó un certero balazo
El obrero de la construcción, Nelson Enrique Galindo Miranda (27) fue asesinado y heridos sus dos hermanos y un primo, al suscitarse una riña por un juego de dominó, en el barrio Brisas del Ávila, al lado del terminal de oriente, en Caucagüita.
Los hermanos Galindo estaban en la fiesta de cumpleaños de su cuñada, en horas de la madrugada jugaron una partida de dominó y un hombre apodado “El Niño” que se encontraba en la mesa se paró indignado porque perdió en el juego. Discutió con el primo de la cumpleañera, lo agredió con un pico de botella en la nuca y cuando los hermanos Galindo intervinieron para tratar de calmar los ánimos, a uno de ellos le causó una herida en la cabeza.
Al ver a su hermano ensangrentado, los dos hermanos Galindo salieron a perseguir al hombre, pero este volvió con una pistola, le dio un tiro en el abdomen a Nelson, persiguió a Marlon (30) quien se escondió en la casa de una vecina y le dio dos tiros, en glúteo y pierna.
Nelson murió en el hospital de El Llanito. Era soltero, sin hijos, natural de Campo de La Cruz, Atlántico de Colombia, tenía siete años en el país y junto con su familia conformaba una empresa constructora.
El homicida es vecino del barrio y huyó con su esposa y sus hijos.
AA