A las Salas de Guardia y Custodia de la Policía de Miranda fue a parar Franklin Rafael Capracio Blanco, de 39 años de edad, quien fue sorprendido por trabajadores de una pescadería ubicada en el sector El Cuchivano de Higuerote, municipio Brión, luego de sustraer más de 80 kilos de pescado de las instalaciones.
El titular del Centro de Coordinación Policial número 4, supervisor jefe Jimmy Cuevas, indicó que dos trabajadores hallaron dentro de la propiedad al hombre mientras cometía la fechoría, por lo que frenaron su acción y llamaron a la central del cuerpo de seguridad para entregarlo a los uniformados.
“Cuando llegamos a la planta nos informaron que habían visto al sujeto en mención tratando de llevarse una bombona de gas y que fue forzada una ventana del local, por donde presuntamente sustrajeron 60 kilos de pescado Pargo, 20 de Mero, herramientas mecánicas y dinero en efectivo. El robo se produjo tanto en la planta procesadora como en la pescadería, donde de acuerdo a las investigaciones preliminares habrían actuado otros individuos”, dijo.
Detalló que el Fiscal Sexto del Ministerio Público, a cargo de continuar con las investigaciones del caso, indicó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, oficiará la inspección técnica del lugar de los hechos y el avalúo prudencial a los locales involucrados.
Prensa Polimiranda