El occiso fue identificado como Jesús Alberto Vargas Peña de 21 años de edad y el mismo fue visto por última vez la noche del pasado sábado en la plaza Bolívar de la población de Río Chico, municipio Páez
En horas de la tarde del pasado martes en el sector La Compuerta, del municipio Andrés Bello, fue hallado el cadáver en estado de descomposición de un hombre identificado posteriormente como Jesús Alberto Vargas Peña, de 21 años de edad, el cual se encontraba desaparecido desde el pasado sábado.
El hallazgo tuvo lugar en la carretera nacional sentido San José-Rio Chico, en una zona boscosa, donde además, según la versión de los efectivos de seguridad presentes, se encontraron dos cartuchos de arma de fuego de tipo escopeta,
Al lugar se apersonaron comisiones del Cicpc, Poliandrésbello, Bomberos de Miranda y la Guardia del Pueblo, que acordonaron la zona del suceso e iniciaron las experticias para determinar lo ocurrido.
Extraoficialmente, se pudo conocer que el occiso, había sido visto por última vez, alrededor de la medianoche del pasado sábado a las puertas de un conocido negocio ubicado frente de la Plaza Bolívar de la población de Rio Chico, municipio Páez, según indicaron algunos testigos.
De acuerdo a la versión manejada por los informantes, la víctima fue abordada esa misma noche por unos sujetos que se transportaban en automóvil modelo Chevette de color negro con vidrios ahumados, en el cual sería presuntamente trasladado a Tacarigua de la Laguna.
Por medio de personas cercanas al entorno del hoy occiso, se pudo conocer que a la víctima le habrían disparado con un arma de fuego en anteriores oportunidades sin lograr alcanzarlo, presumiéndose la responsabilidad de un funcionario activo de la policía del Municipio Páez, con el cual Vargas Peña tuvo un conflicto debido a un supuesto romance con la esposa del mencionado funcionario.
No obstante, de acuerdo a otras versiones, recientemente se había detectado la presencia de varios sujetos que se paseaban en actitud sospechosa por los alrededores de su casa, por lo que existe la posibilidad de que algún otro conflicto ocasionara el ataque.
Hasta el momento las autoridades no han descartado ninguna de las posibles hipótesis en torno a este asesinato, por lo cual prosiguen con las investigaciones pertinentes a fin de dar con sus autores.
Barlocom