Un hombre de 42 años fue detenido en horas de la tarde de este lunes por una comisión del Cicpc; el sujeto presuntamente había violado a su hija durante los últimos seis años.
El comisario Wuayner Oropeza, jefe de la Delegación estadal Miranda de la policía científica, fue el encargado de informar sobre el hecho; indicó que “el detenido responde al nombre de Joel Juan Alquino Domínguez, quien abusó sexualmente de su hija biológica que actualmente tiene 16 años”.
La menor de edad acudió en primera instancia a su madre para explicarle que desde los 10 años su padre estaba violándola, situación que la progenitora ignoró desde el principio alegando que era mentira.
Al notar un rechazo por parte de la mamá acudió a su tía para informarle sobre lo que estaba pasando, la tía fue quien conminó a la menor a denunciar la serie de abusos; Oropeza informó que bajo amenaza de muerte el padre sometía a la menor y por tanto ésta no denunciaba los abusos.
Explicó que el padre para evitar que la menor de edad resultara embarazada, aprovechaba los momentos cuando quedaba a solas con ella para comenzar a masturbarse frente a ella.
La captura del depravado se logró en la vivienda de la familia, ubicada en Altos de Camatagua.
AF