A las 8:30 de la noche del martes, fue ultimado un hombre de dos tiros en el parcelamiento La Ceiba, ubicado en la localidad de Caujarito, municipio Cristóbal Rojas.
La víctima respondía en vida al nombre de Yessy Alexander Bello Lacle, de 25 de años, quien iba subiendo a su casa, cuando repentinamente le salieron al paso unos sujetos que intentaron despojarlo de sus pertenencias, al parecer éste se opuso y recibió dos balazos, uno en el lado izquierdo de la región pectoral y el otro en el brazo derecho.
De este hecho sindican a unos antisociales, integrantes de una banda, liderada por un hampón apodado “El Perro”.
Bello Lacle tenía su residencia fijada en la calle Torre Roja del referido parcelamiento, anteriormente vivía en Caracas y era proveniente del estado Zulia, según unos parientes se vinieron al Tuy, huyendo de la inseguridad desbordada en las zonas en donde habitaban, pero eso no bastó, pues aquí lo alcanzó la muerte.
Sigue sin identificar
El hombre hallado sin vida la tarde del martes en un barranco del sector El Peñón de Ocumare del Tuy, situado en la vía hacia Súcuta, cerca de una garita de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), sigue sin ser identificado.
Tal como se informó en la edición de ayer, en esa zona se escucharon unas detonaciones de bala, los efectivos castrenses fueron a verificar y encontraron el cadáver, el cual estaba muy hinchado, debido a que fue picado por un panal de abejas.
Presuntamente, al infortunado le propinaron un tiro en la región del tórax, pero la herida no se le pudo apreciar en un primer momento, debido al estado en que se encontraba el cuerpo por las picaduras.
La víctima, era una persona de aproximadamente 30 años de edad, de 1,65 metros de estatura, tez morena, tenía el cabello corto negro y vestía una franela de color negro, con un short rojo.
MIP-TUY / MC