En Los Naranjos de Guarenas continúan abiertas inscripciones para las pequeñas que deseen formar parte de este club deportivo
Las talentosas chicas del Club Kickingball Unidas que funciona desde hace cerca de 5 años en la ciudad mirandina de Guarenas, quisieron hacer público su agradecimiento a quienes hicieron posible su viaje a la ciudad de Morón, estado Carabobo, donde se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Kickingball.
Las chicas guareneras obtuvieron el quinto sitial de la intensa jornada nacional, y esta semana retomaron los fuertes entrenamientos que llevan a cabo semana a semana en la cancha adyascente al polideportivo ubicado en la urbanización Los Naranjos de la ciudad de Guarenas.
Boris Maestre, entrenador y director del el Club de Kickingball Unidas, tuvo la ocasión de llevar a las chicas hasta Morón, y de cumplir un nuevo sueño del equipo, en cuanto a representar a Plaza en una competencia de vital importancia para su crecimiento deportivo.
Aplausos a quienes
les apoyaron para viajar
Vale señalar que estas jóvenes atletas hicieron importantes esfuerzos para recaudar fondos y poder vivir la experiencia de participar en el Campeonato Nacional de Kickingball de Morón, y entre quienes les tendieron la mano para poder viajar, se contaron: el Centro de Aeróbicos Los Naranjos, de la mano de su instructora Gladys de Guerrero; Frente Nacional Bandera Social, de la mano de su presidente Santos Cedeño; dirección de Deportes de Plaza, a través de su director Rómulo Flores; y el alcalde del Municipio Plaza, Rodolfo Sanz.
Club Kickingball Unidas cuenta actualmente con valores deportivos de Plaza que han ido superando obstáculos y convirtiéndose en promesas municipales, y en este sentido, desde el seno del equipo surge la gratitud además para quien cada semana las impulsa a seguir adelante y creer en sus sueños, tal es el caso del entrenador Boris Maestre, a quien sus pupilas consideran un gran ser humano, y con quien tienen la ocasión de lograr crecimiento personal de manera constante.
Padres y representantes de las jóvenes que forman parte de este club deportivo igualmente elevan su aplauso, tanto a quienes ayudaron a las chicas a viajar a Morón, como a lo que representa la labor de Maestre para estas 22 jovencitas.
Tanto las atletas, como su entrenador esperan poder seguir contando con el apoyo público y privado, para mantener viva la llama de este trabajo deportivo que se ha mantenido en el tiempo.
Inscripciones abiertas
Actualmente en Los Naranjos las chicas que tengan entre 6 y 10 años de edad, pueden ingresar al Club Kickingball Unidas, y sumarse a los entrenamientos que se llevan a cabo los días martes y jueves, de 3:30 pm a 5:30 pm.
Para mayor información los padres y representantes interesados pueden comunicarse al número 04128095986, para conocer los requisitos necesarios para que sus hijas puedan sumarse a esta actividad deportiva.
Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com