*La policía informó que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Jefferson Abrahán Jaime Urbano, de 21 años de edad, quien recibió varios impactos de bala
A las 6:00 de la tarde del pasado miércoles fue asesinado un joven de 21 años de edad, en la avenida 8 del sector I de la urbanización El Cartanal en Santa Teresa del Tuy.
La policía identificó al infortunado como Jefferson Abrahán Jaime Urbano, quien recibió múltiples disparos. El muchacho quedó mal herido en la vía, por lo que los lugareños lo auxiliaron y lo llevaron al Centro de Diagnóstico Integral de la referida urbanización, pero murió luego de su ingreso.
La fuente reveló que Jaime Urbano, quien era apodado “El Ovejo”, se desplazaba a pie por la referida zona cuando fue interceptado por un hampón conocido con el apelativo de “El Wilcar”, quien le disparó sin mediar palabra alguna. Se supo que el ahora criminal es integrante de una peligrosa banda delictiva que dirige un sujeto llamado “El Luigi”. El grupo hamponil, señalado de cometer varios crímenes, opera en el sector 8 de la Urb. El Cartanal en Santa Teresa del Tuy.
Las autoridades creen que el asesinato está ligado a un ajuste de cuentas.
Desde el monte
Otro crimen registrado la tarde del pasado miércoles fue el de Yordenes Alexander Blanco Quiroz (22), tal como lo reseñamos en la edición de ayer.
Como se recordará, el joven fue atacado por pistoleros en el sector Piloncito de Ocumare del Tuy. El mismo fue llevado herido al hospital local donde murió, cuando era preparado para ser referido al centro de salud de El Llanito en Petare.
Se supo que Blanco Quiroz se encontraba en los predios de una obra en construcción en el estadio de Piloncito, en compañía de otros hombres. Inesperadamente, el grupo fue atacado desde una zona boscosa por sujetos armados. Al parecer, los ahora criminales eran residentes de este barrio, pero ahora habitan en la Urb. Ciudad Betania I de Ocumare del Tuy.
Funcionarios del Cicpc de la región conocieron de ambos casos e investigan los hechos.
MIP-TUY Agencia/Jean C. Rodríguez