La necropsia realizada al cuerpo sin vida del mercante ocumareño Leyser José Quintero Rojas (32), reveló que tenía un balazo en el cráneo
La necropsia realizada al cuerpo sin vida del comerciante ocumareño Leyser José Quintero Rojas, de 32 años de edad, determinó que el mismo falleció tras recibir un impacto de bala en la región parietal, según reveló una fuente del hospital Victorino Santaella de Los Teques, donde analizaron los estudios científicos.
Tal como lo reseñamos en la edición de ayer Quintero Rojas, fue reconocido por sus parientes este sábado en la Medicatura Forense del Cicpc del Tuy donde permanecía el cadáver, luego de ser encontrado al fondo de un barranco, cerca de la cueva de Mauricio y el puesto de la Guardia Nacional en el sector El Peñón, vía Quiripital de Ocumare del Tuy, el pasado martes 4 de noviembre; hecho que también reseñamos oportunamente.
Como se recordará Quintero Rojas regentaba un local en el C.C. La Canaima, frente a la plaza Bolívar de Ocumare del Tuy.
El caso lo investiga el Cicpc de la zona. Los detectives presumen que el mercante fue plagiado en algún punto de la localidad y llevado a este paraje solitario donde le segaron la vida, para despojarlo de un auto de su propiedad. Hasta ahora se desconoce el paradero del vehículo.
MIP-TUY / JCR