Las víctimas fueron identificadas como Einer caballo, de 26 años y Esnaiker Carballo, de 28 años. Sus muertes ocurrieron en la planta baja de un edificio de la Misión Vivienda en la avenida Fuerzas Armadas, de Caracas
Dos hermanos fueron asesinados la noche desde este sábado en el interior de un edificio de la Gran Misión Vivienda, ubicado en la avenida Fuerzas Armadas en Caracas.
Las víctimas fueron identificadas como Einer caballo, de 26 años y Esnaiker Carballo, de 28 años. A las 7:00 de la noche del sábado estaban en la planta baja del edificio Fuerzas Armadas, cuando se generó una discusión entre un grupo de hombres y mujeres.
Los hermanos se metieron en la pelea para mediar y separarlos, pero en eso otro vecino le pasó un arma de fuego a uno de los involucrados en la riña y este les disparó. Los dos hermanos murieron en el sitio.
El mayor de los hermanos se ganaba la vida vendiendo café en La Rinconada, mientras que el menor era obrero de la construcción, trabajaba por su cuenta y tenía una niña de tres años.
Diego Carballo, abuelo de las víctimas dijo que la violencia está desatada y que hay que hablarles a los jóvenes, orientarlos para que cambien su comportamiento.
AA