El alcalde Rodolfo Sanz anunció la pasada semana, en torno a acciones emprendidas en la urbanización Nueva Casarapa de Guarenas, que gracias a un enlace con la constructora de un nuevo centro comercial, se hace una inversión de 3 millones 300 mil bolívares en las instalaciones deportivas y en la construcción de una parada del Metro.
“Adicionalmente hemos metido una limpieza estructural en toda la avenida que conduce a la zona de Auyare. Esta semana entraremos a limpiar toda la laguna, tenemos un proyecto especial que vamos a desarrollar a partir del año que viene y mandé a levantar el proyecto de reconstrucción de la redoma, que está prácticamente destrozada”
“Le hemos dicho que así como me exigen a mí, que le exijan al gobernador del estado Miranda, que tiene más recursos que la Alcaldía, y que no ha colocado un centímetro de concreto allí, que no ha hecho ninguna gestión en Nueva Casarapa ni Ciudad Casarapa. Nosotros en Ciudad Casarapa, impermeabilizamos 2 edificios, estamos reconstruyendo el parque y próximamente vamos a hacer un bacheo allí, e igualmente en la urbanización Terrazas del este. En el Calvario vamos a ayudar a la reconstrucción de los ascensores de varios edificios. Atendiendo a los barrios, a las urbanizaciones populares y a las de clase media”, finalizó el burgomaestre de Plaza.
LV