600 viviendas que se construyeron mediante un convenio con el Gobierno de Portugal, fueron entregadas ayer por el ministro de Comunas, Elías Jaua, en Ocumare del Tuy. También recibieron las llaves de sus techos, familias de Caracas, Amazonas, Monagas, Lara, Aragua, Zulia, Anzoátegui y Cojedes
El vicepresidente para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Elías Jaua Milano, entregó la noche de este jueves 600 apartamentos en el urbabismo Lomas de Guadalupe, ubicado en el muicipio Tomás Lander del estado Miranda.
“Gracias al presidente Nicolás Maduro por tanto amor que le pone a todo el país y a esa inmensa tarea del continuar el legado del presidente Chávez“, expresó Jaua en una transmisión en cadena nacional de radio y televisión desde el complejo habitacional ejecutado mediante un convenio con el Gobierno de Portugal.
Jaua indicó que con esta entrega suman “67.000 viviendas entregadas por la revolución bolivariana solo en los 3 años de la Gran Misión Vivienda Venezuela en todo el estado Miranda”. En tal sentido, aseguró que el Gobierno está “ejecutando casi 30.000 viviendas más en el estado”, por lo que para el primer trimestre de 2015 “en Miranda habremos constuido cerca de 100.000 viviendas en apenas 3 años“.
El también presidente de CorpoMiranda indico que las 600 viviendas entregadas este jueves se distribuyen en 200 para las familias reubicadas de la Torre Confinanzas de Caracas, 180 de los obreros que trabajaron en el urbanismo, como parte de la GMVV Obrera, y 220 para las familias de Ocumare del Tuy.
En la Revolución, los obreros construyen viviendas dignas y también viven en ellas», expresó Jaua mientras entregaba las llaves de su nueva vivienda al trabajador Orlando Brech, quien agradeció al presidente Nicolás Maduro por proteger a la clase trabajadora.
AVN