Héctor Ramón Cubiano Sanz (30), fue plagiado con su mujer y una cuñada por varios sujetos armados, a las 2:00 de la madrugada de ayer, en el sector San Pablo
A un costado de la carretera Ocumare-Mendoza-Cúa, a la altura de la entrada de tierra del sector La Palma en jurisdicción del municipio Urdaneta, fue localizado, en horas de la mañana de ayer, el cuerpo sin vida de un joven, presentando múltiples impactos de bala en la cabeza.
La policía informó que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Héctor Ramón Cubiano Sanz, 30 años de edad, quien tenía fijada su domicilio en las residencias, ubicadas al lado de la sede del Ipasme en Ocumare del Tuy.
A punta de pistola
La versión policial señala que Ramón Cubiano, su mujer, una de sus cuñadas y otras personas, se encontraban parados frente a una vivienda en el sector San Pablo de Ocumare del Tuy, cerca de las 2:00 de la madrugada de ayer, cuando al sitio se presentó un grupo de sujetos armados que lo sometió.
Los extraños obligaron a Ramón Cubiano, su concubina y a la hermana de ésta, subir a la camioneta Ford, Súper Duty, color gris, en la cual se los llevaron secuestrados.
Al parecer las mujeres fueron amordazadas y dejadas botadas en un paraje solitario en el sector Colonia Mendoza de Ocumare, mientras que Cubiano Sanz continuó sometido en el vehículo. Luego el joven apareció abaleado en La Palma de Cúa.
El cadáver fue levantado por el Cicpc; ente que investiga el crimen. La camioneta aún no ha sido hallada.
Por su parte familiares de Cubiano Sanz aseguraron que éste era sano y trabajador. Dijeron que no tenía problemas con nadie. Aseguraron que se dedicaba al comercio. El joven deja un hijo huérfano.
MIP-TUY / JCR