En 15 días se ha disminuido en 20 % los robos a comercios y arrebatones a peatones en el centro de Ocumare
Los organismo de seguridad que hacen vida en el municipio Tomás Lander, incrementarán la presencia de funcionarios en las calles, en vista al alto índice delictivo que se ha registrado en la jurisdicción en los últimos meses, así se acordó en una reunión efectuada la mañana de ayer, en la sede de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), situada en Ocumare del Tuy.
El capitán Eduardo Mendoza, jefe del Destacamento Nº 442 de la GNB, indicó que instalarán puntos de control móviles en los sectores populares, entradas y salidas de la localidad.
“Vamos a garantizar la seguridad a los ciudadanos. Necesitamos la participación de comerciantes, choferes, vecinos y concejales en estas labores preventivas”, destacó el jefe militar.
Por su parte, el supervisor jefe Ramón Guevara, de Polimiranda en el municipio Lander, señaló que en los últimos 15 días, han disminuido en un 20 %, los robos a comercios y arrebatones a peatones en el centro de Ocumare. Además agregó que se han recuperado 15 carros y retenido 54 motos.
MIP-TUY / MC