Tras el financiamiento de la Alcaldía de Plaza, se llevaron a cabo distintas operaciones para tres niños y dos jóvenes del sector.
Integrantes del consejo comunal de la comunidad del 29 de Julio, ubicada en Guarenas, manifiestan estar profundamente agradecidos con el alcalde Rodolfo Sanz, la concejal Zulyi Orozco, y José León (Derechos Humanos), por el apoyo económico brindado y la rápida respuesta, para llevar a cabo varios proyectos en el lugar.
Yeiri Bravo y Carolina Pérez, miembros de la instancia del Poder Popular, expresaron su gratitud por la ayuda prestada por la Alcaldía de Plaza, la cual beneficio de manera rápida, a varios habitantes de la comunidad, quienes necesitaban una pronta asistencia medica especializada.
«Luego de evaluar los casos más urgentes, con el financiamiento de la Alcaldía, se llevaron a cabo distintas operaciones (cadera, tabique y piernas), para tres niños del sector, quienes les urgían esas intervenciones», indicó Bravo. También se logró la entrega de recursos para dos jóvenes, quienes fueron beneficiados, el primero con una silla de ruedas, y el segundo con un bono, que le servirá para cubrir gastos de materiales médicos.
«Ademas de la ayuda prestada a estos ciudadanos, se realizó una jornada de fumigación en todo el sector, en calles y viviendas, actividad muy necesaria para erradicar las enfermedades virales que se están padeciendo en el municipio como lo es el dengue y la chikungunya», comentó Pérez.
Próximos proyectos..
Adicionalmente, los miembros de los Consejos Comunales del 29 de Julio, tiene previsto para el próximo años 2015, llevar a cabo más proyectos sociales, con el fin de mejorar cada día la calidad de vida de sus habitantes.
«Con un presupuesto ya aprobado por la Alcaldía de Plaza, el año que viene se iniciará el reacondicionamiento del dispensario, pavimentación de las calles y la reparación de dos canchas deportivas», señalaron Bravo y Perez.
NML