La ahora occisa, en cuyo hombro derecho tenía el tatuaje de una rosa, presentó una herida contusa en la cabeza. La hipótesis que cobra más fuerza es el móvil pasional, aunque no se descartan otras conjeturas
El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado la mañana de ayer en un camino de tierra, ubicado en una apartada zona del sector Caujarito, adyacente a la subestación de Edelca en jurisdicción del municipio Cristóbal Rojas.
Vecinos del lugar avistaron el cadáver y dieron parte a la policía, correspondiendo al Cicpc de los Valles del Tuy levantarlo e iniciar las indagatorias del caso.
La mujer, quien no portaba documentos, era de tez blanca, cabello negro largo, contextura gruesa y medía 1,65 de estatura. Su edad se estima pasados los 30 años.
La misma vestía una piyama color blanco con estampado de flores rosado, por lo que se presume que estaba durmiendo y su homicida la sacó de su casa para darle muerte. Las autoridades le apreciaron una herida contusa en la región craneoencefálica, producto de un golpe.
En el hombro derecho tenía el tatuaje de una rosa. La hipótesis que cobra más fuerza es el móvil pasional, aunque no se descartan otras conjeturas.
Hallaron otros dos cadáveres
Dos hombres fueron localizados sin vida en estas últimas horas. En el sector San Miguel de la vía Santa Lucía-Petare en el municipio Paz Castillo, encontraron en medio de unos matorrales, al final de la tarde del viernes, un cadáver en avanzado estado de descomposición. Las autoridades no lograron visualizar las características del hombre, ya que estaba putrefacto.
Entre tanto, en la mañana de ayer, en el Distribuidor del Aeropuerto Caracas, a la altura de la urbanización Valle Chara, municipio Cristóbal Rojas, fue levantado por el Cicpc el cuerpo sin vida de un individuo que no ha sido identificado.
Era de tez blanca, delgado, 1,75 de estatura, aproximadamente 32 años y cabello canoso corte bajo. En la muñeca de su brazo derecho llevaba una pulsera de cuero colores negro y marrón y en el muslo izquierdo tenía un tatuaje con el símbolo Yin Yang. El cuerpo presentaba más de seis tiros.
El propietario de un kiosco, en cuyas adyacencias se encontraba el cadáver, fue quien dio parte a las autoridades policiales, momentos cuando se disponía a abrir el local.
Los cuerpos sin vidas de la mujer y los dos hombres fueron llevados a la morgue de Ocumare, siendo trasladados en la tarde de ayer al Victorino Santaella de Los Teques, donde les realizarán los exámenes antropológicos de rigor para determinar sus identidades.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net