En la vía principal de Valle Arriba, en Guatire, también se recuperaron puntos de luz que permanecían apagados
Cuadrillas de Corpoelec dejaron totalmente restablecido el alumbrado público de la autopista Petare-Guarenas, a la altura del sector Izcaragua del municipio Plaza, el cual se vio afectado por una avería en la red de distribución.
Entre la estación de servicio de gasolina y la entrada de la urbanización Izcaragua, se repuso un bastidor que había sido sustraído. De igual forma, se cambiaron dos conectores que cumplieron su vida útil y se reparó una línea rota. Con estos trabajos entraron nuevamente en servicio 76 puntos de luz.
Otra avería resuelta por el equipo de mantenimiento de la estatal eléctrica en la región Guarenas-Guatire, fue la que presentaba el alumbrado de la vía principal de la urbanización Valle Arriba, en Guatire.
En la zona se cambiaron 4 metros de cableado para activar 40 luminarias que habían salido del sistema de alumbrado, con lo que se garantiza mejor visibilidad y mayor seguridad a los conductores y transeúntes que circulan por esta vía en horas nocturnas, y se contribuye con el éxito del Plan Patria Segura que desarrolla el Gobierno Bolivariano, a escala nacional.
Prensa Corpoelec