Heridos oficial de Polimiranda al enfrentarse a 3 delincuentes

El suceso ocurrió la madrugada de este domingo en vía a Mariches. Alfonso Jesús Castillo Mendez de 34 años der edad, con el rango de oficial Jefe, adscrito al sector Valle Fresco fue trasladado al hospital de El Llanito.

Un funcionario de la Policía de Miranda resultó herido a las 3:00 a.m de ayer al enfrentarse con tres delincuentes que se presume intentaban asaltar el módulo de Valle Fresco, en la vía Petare-Santa Lucía, parroquia Mariches.

El oficial jefe Alfonso Jesús Castillo Méndez, de 34 años y el oficial agregado Jorge Díaz, regresaban de realizar patrullaje por el operativo de Navidad 2014 en Caucagüita. Cuando llegaron al módulo observaron a los tres hombres que de manera sospechosa se encontraban frente al puesto policial.

Al ver a los policías los sujetos abrieron fuego contra ellos, dando paso a un enfrentamiento en el que uno de los uniformados salió herido.

Castillo Méndez, quien está adscrito a Vigilancia y Patrullaje Vehicular recibió dos disparos con entrada y salida, uno en la pierna y otro en la muñeca derecha. Posterior a los primeros auxilios que le prestaron en el hospital Dr. Domingo Luciani, de El Llanito, fue ingresado al Centro Clínico La Floresta. La unidad atacada por los antisociales presentó los impactos de 6 disparos.

AA

Salir de la versión móvil