Recientemente se realizó una reunión en la sede del Partido Comunista de Venezuela (PCV), actividad que estuvo a cargo del concejal en el municipio Plaza, Arnaldo Monique y en la que asistieron los los diez concejales electos en toda la región del estado Miranda.
Ademas en la sede del PCV Plaza ubicado en el sector Valle Verde en Guarenas, asistieron por el Comité regional, Juan Piedra (secretario político) y Dino Martínez (secretario de organización y finanzas), entre otros.
Monique indicó que la finalidad es la de discutir la línea política “y evaluar el desempeño de las diez alcaldías donde contamos con representante en el cuerpo legislativo y evaluar cual ha sido el trabajo de los alcaldes y las Cámaras Municipales y el avance de las discusión de las diferentes ordenanzas de presupuestos del 2015”.
“También se discutió la ausencia de políticas públicas destinadas a mejorar la calidad de vida de los mirandinos de parte del gobernador ausente y viajero de Miranda que a su vez son asumidas por el camarada Elías Jaua de la mano de Corpomiranda y contando con el apoyo del presidente obrero Nicolás Maduro, comprobándoce como así manifestaron los concejales del PCV que el gobernador fascista que gobierna Miranda le dio la espalda al pueblo y que aún permanece en campaña dejando de atender las necesidades del pueblo. Asimismo se ratificó el apoyo a los alcaldes revolucionarios y las Cámaras Municipales afectas al proceso revolucionario”, dijo Monique.
MLM