Los lugareños no reciben agua potable por tuberías y deben gastar un “rialero” para poder abastecerse, además el vital líquido de los camiones cisternas que compran no es potable
En total miseria viven los vecinos del sector Arenaza de Santa Lucía, municipio Paz Castillo, pues tienen los servicios básicos precarios y solicitan mejoras para tener una mejor calidad de vida.
Los lugareños no reciben agua potable por tuberías y deben gastar un “rialero” para poder abastecerse, además el vital líquido de los camiones cisternas que compran no es potable.
“Pagamos 150 bolívares por un tanque de mil litros y 30 Bs., por un pipote, queremos contar con agua de manera directa a través de tuberías”, dijo la vecina Yulimar Martínez.
Aunado a este problema, está el inconstante servicio eléctrico, las fallas del alumbrado público y las calles en mal estado.
“La calle principal está minada de huecos, tiene más de diez años que no la asfaltan y las otras seis calles son de tierra, aquí estamos desatendidos, queremos ser tomados en cuenta por el gobierno loca”», indicó la lugareña.
Martínez destacó que la cancha de la comunidad está ruinas, el cercado perimetral está casi que por el piso, los tableros están oxidados, el piso está agrietado, no tiene techado y no cuenta con iluminación.
“Este espacio deportivo se está cayendo, los jóvenes y estudiantes de la U.E Creación Arenaza, quienes también usan esta cancha merecen tener un lugar digno para recrearse, por tanto pido la ayuda del alcalde, Víctor Julio González y de Corpomiranda, para que le realicen las respectivas reparaciones”, detalló la informante.
MIP-TUY Agencia/Milagro Castillo
milagro51@hotmail.com
@milagro51