Le segaron la vida a un adolescente en Marare

Kelvin Alexis Francis Méndez, estaba conversando con varios conocidos a un costado de la cancha del sector, tras culminar las competencias de la “Milla de Mararito”, cuando de pronto fue sorprendido por sujetos que le dispararon

Un adolescente de 15 años de edad fue asesinado en horas de la noche del pasado domingo, adyacente a la cancha del sector Marare de Ocumare del Tuy.

Voceros policiales informaron a la prensa que el occiso fue identificado como Kelvin Alexis Francis Méndez, quien presentó varios impactos de bala.

Se conoció que el muchacho estaba a eso de las 10 de la noche en las instalaciones deportivas donde el pasado domingo se celebró la “Milla de Mararito”. Una vez finalizadas las competencias, el escenario fue amenizado por un sonido. Kelvin Alexis Francis Méndez se quedó compartiendo con varios conocidos a un costado de la cancha, cuando de pronto fue sorprendido por varios sujetos armados que le dispararon. El joven murió de manera instantánea.

Francis Méndez tenía fijada su residencia en el callejón San Andrés, La Curva de Marare. Era el tercero de cinco hermanos.
Recientemente había culminado el sexto grado en la escuela Territorio Federal Amazonas. Para el momento del hecho, los parientes del joven dormían y un vecino les avisó lo ocurrido. Según contaron a este medio, el adolescente había tenido “problemas de muchachos con algunos conocidos, sin mayores contratiempos, pero nunca con malandros”.

El Cicpc no descarta ninguna hipótesis en este caso.

Nueve crímenes
dejó el fin de semana
Este fin de semana se registraron nueve homicidios en los Valles del Tuy. Dos en Charallave, entre ellos una mujer, igual cantidad en Cúa y Yare, uno en Santa Teresa, otro en Santa Lucía y Ocumare. Además, se reportó el deceso en Caracas de un joven agredido en Yare, el 8 de noviembre.
En cuanto a accidentes viales, este fin de semana murió un hombre arrollado en Cúa y dos personas en un choque múltiple en la vía Santa Bárbara-Ocumare. En esta última colisión hubo tres heridos.

MIP-TUY Agencia

Salir de la versión móvil