En el estado Miranda, 3.500 funcionarios de diversos organismos de seguridad se mantienen desplegados para llevar adelante el Operativo Navidad Segura 2014.
Así lo informó este martes el comandante de la Zona Estratégica de Defensa Integral (Zodi Miranda), Régulo Argotte Prieto, durante un encuentro de organismos de seguridad y comerciantes informales, realizado en las instalaciones de la Escuela de Guardias Nacionales Coronel Martín Bastidas Torres (Esguarnacc) en Los Teques, para afinar estrategias en la venta de artificios pirotécnicos.
Argotte enfatizó que los funcionarios policiales realizan sus labores de patrullaje en más de 200 unidades vehiculares, motos, grúas y ambulancias para brindar protección al pueblo mirandino durante estas fiestas navideñas.
«Este dispositivo está enmarcado en el Plan Patria Segura. Nos mantenemos activos resguardando la seguridad de nuestro pueblo para garantizar la mayor suma de felicidad», señaló.
En el dispositivo participan funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Policía Nacional Bolivariana y policías municipales.AVN