Dos sujetos sorprendieron a Mario Arena cuando se disponía a estacionar su automóvil en la urbanización Guarda Camino
Resistirse al robo de su vehículo fue la razón por la que Mario Luis Arena Román, de 43 años de edad, perdió la vida la noche de este domingo; recibió un impacto de bala mortal que atravesó su cuerpo y salió porla región lumbar, el hecho se produjo en la urbanización Guarda Camino, cerca del sector La Oveja Negra, en el municipio Los Salias.
El encargado de difundir la información fue el jefe del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Jonni Andrade, quien indicó que el vehículo de la víctima recibió dos disparos, uno de ellos desafortunadamente alcanzó parte de la anatomía de Arena.
Según los resultados de las informaciones recolectadas por algunos testigos, dos sujetos sorprendieron a la víctima cuando se disponía a estacionar su Renault Logan verde placas ME083M en la urbanización antes mencionada; acto seguido los hampones le ordenaron al occiso que abandonara el automotor, la respuesta de Arena fue emprender la huída, por lo que los homicidas accionaron par de veces el casquillo de sus pistolas terminando con su vida de forma instantánea.
A las 9:00 p.m. una comisión de Polisalias, acompañada por funcionarios del Cicpc, se presentó en el sitio donde indicaron que se
trataba de un homicidio, practicaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue local, donde le practicaran la necropsia de ley.
Fin de semana rojo
Con este homicidio el municipio Los Salias sumó el tercer asesinato, el primero fue durante horas de la madrugada de este sábado, cuando un joven perdió la vida producto de varias heridas punzo penetrantes que recibió al salir de un local nocturno ubicado en la
jurisdicción; la información la dio a conocer la directora de la policía municipal, comisionada Carmen Mavares.
El fallecido quedó identificado como Edward Areinamo Colmenares, de 21 años de edad, los heridos fueron José Luis Millán Villamizar (20), José Moisés Mendoza Araque (19), Andrés Soto García (18), José Ángel Casanova Gamboa (20), Oscar Torres (21), y Engelbert Acero (18); todos presentaron heridas abiertas producidas con picos de botellas.
Alex Fuenmayor