Familiares de la víctima que se encontraban en la morgue de Bello Monte contaron que Jelkelly González, madre de una niña de 6 años estaba desempleada
En lo que va de año 2014, han asesinado en la Gran Caracas a 83 mujeres. La más reciente fue Jelkelly Michel González Álvarez, 21 años de edad, muerta al recibir dos disparos cuando estaba reunida con varias personas en la calle Las Minas, barrio Guaicoco, en el estado Miranda.
La mujer estaba en la calle cuando apareció un sujeto y le disparó. Uno de los tiros la hirió en la región epigástrica y otro en el pectoral izquierdo. Fue trasladada hasta el hospital Domingo Luciani, donde falleció.
Familiares de la víctima que se encontraban en la morgue de Bello Monte contaron que Jelkelly González, madre de una niña de 6 años estaba desempleada. Anteriormente laboró en un Centro Hípico ubicado en Las Mercedes.
Su abuela Arelis Martínez, contó que estaba en casa cuando una sobrina le avisó que su nieta estaba muerta en el hospital de El
Llanito. Este es el segundo familiar que pierden a manos de la delincuencia. En abril pasado un hermano de Jelkelly, de nombre Onir Giovanny Martínez (19), fue asesinado en la entrada del barrio La Margarita de Petare.
AA