Tras el hecho que le costó la vida a Angel Humberto Aular Delgado, de supuestamente resultaron heridos un hombre y una niña
Averiguaciones en torno caso del hallazgo del cadáver de un joven de 22 años, en la vía pública durante el fin de semana en la zona rural del sector Macanillal, de Araira, parroquia Bolívar del municipio mirandino de Zamora, arroja nuevos datos, de acuerdo a lo que se conoció este lunes a través del Cuerpo de Investigaciones Cientifcias Penales y Criminalisticas (Cicpc), en el eje Guarenas.
Tras revisar las experticias, fuentes policiales indicaron que presuntamente el móvil del hecho, tras el cual resultó herido de muerte Angel Humberto Aular Delgado, con cédula 20. 820.186, podría deberse a un posible ajuste de cuentas y por el cual aún trabajan por identificar al autor o autores del crimen.
No hubo granada…
Descartaron que en el lugar hubiera rastros de una granada, como se había comentado en algunos medios, e indicaron que del suceso, supuestamente resultaron heridas dos personas tras quedar en la línea de fuego del homicida.
Extraoficialmente, se manejan los nombres de Alfonso Ramón Delgado Peña 32 años y Naryelis Desiree García Flores de 8 años, quienes resultaron gravemente heridos tras el hecho ocurrido durante el fin de semana.
Naila Morillo L.
nailamorillo@gmail.com
Twitter: @nailitamorillo