Ultimaron y queman a un sindicalista en Piñango de Cúa

Carlos Fernando Cabriles, de 25 años de edad, fue sorprendido por sus rivales, quienes les dispararon sin mediar palabra alguna y luego escaparon del sitio. El cadáver quedó a orillas de una quebrada y cerca de una bodega

A las 8:00 de la mañana de ayer, un sujeto ligado a un sindicato encargado de la construcción de una escuela en Tácata, municipio Guaicaipuro, fue asesinado de varios impactos de escopeta en la espalda y cuello, en el sector Piñango de Cúa en la jurisdicción de Urdaneta.
La policía informó que el hoy occiso fue identificado como Carlos Fernando Cabriles, de 25 años de edad, quien recibió múltiples impactos de bala, al ser atacado por varios sujetos armados, la mañana de ayer. El crimen fue perpetrado cerca de la bodega de “Tortolito”. El cuerpo sin vida quedó tendido en una zona boscosa y a orillas de una quebrada que atraviesa la zona. El mismo presentó quemadura de 50 %, en tórax, brazos, cara y cuello.
Los lugareños llamaron a la Policía de Miranda y a Poliurdaneta. Las comisiones resguardaron el área, mientras que el Cicpc procedió a levantar el cadáver. En la policía científica presumen que el crimen está relacionado con una disputa por el control de los sindicatos por la edificación de la planta educativa, pero no ha sido descartada otra hipótesis, ya que al parecer el hoy occiso y su combo fueron al sector Piñango con el propósito de ajustarle cuentas a sus rivales, pero éstos lo ultimaron.
Se supo que Cabriles era habitante del sector Guabina de Cúa, pero eventualmente pernoctaba en la vivienda de unos parientes en la calle Ezequiel Zamora de San Antonio de Cúa.

Piden seguridad
Los vecinos de los diferentes sectores de la carretera Cúa-Tácata piden a los cuerpos de seguridad más presencia policial en la zona, ya que los intercambios de disparos, entre grupos hamponiles, son frecuentes. A este clamor se sumaron los conductores del transporte público, quienes aseguran que a diario son robados por los maleantes.

MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez

Salir de la versión móvil