La alcaldesa de Cúa, Adyaniz Noguera, recordó que en el municipio están determinados dos corredores viales
Las autoridades municipales de Urdaneta desempolvaron el decreto número 007/2014, que regula la movilidad vehicular y determina los corredores viales de la localidad, a fin de mejorar el fluido automotor en el casco central de Cúa y zonas adyacentes.
La información fue aportada por la alcaldesa de Urdaneta, Adyaniz Noguera, quien recordó que el decreto establece la creación de dos corredores viales. El primero en el casco central que comprende desde la calle José María Carreño, Cruz Verde, adyacencias de la plaza Bolívar, sede de la alcaldía, calle San José y Florida hasta la bajada del ateneo, mientras que el segundo está demarcado desde Aparay hasta la avenida Los Próceres, a la altura de la Escuela Nacional Lesbia Plater.
“Es necesario que los conductores contribuyan con esta regularización para tener un mejor fluido en el tránsito automotor”, dijo.
Puntualizó Noguera que la municipalidad velará por el cumplimiento de la medida que estipula una multa de 15 Unidades Tributarias (UT), a quienes la incumplan.
Entre tanto el Jefe de Transporte de la alcaldía de Cúa, Fernando Seijas, instó a los choferes del Bloque Urbano de Conductores de Urdaneta, a respetar y hacer cumplir el referido decreto.
“Pedimos a los transportistas y usuarios embarcar y desembarcar en las paradas determinadas por el municipio, para garantizar la movilidad vehicular”, dijo.
MIP-TUY Agencia/Jean C. Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz