Nosotros los jóvenes de los partidos políticos hemos convocado esta RDP, en reclamo de un gobierno que prefiere dilapidar el dinero público en compra de armas en vez de invertirlo en programas para el desarrollo de la juventud.
Nicolás Maduro de todo el presupuesto de la nación 2015 solo le asigno el 0,3% al min de la juventud y el deporte, lo que se traduce en 2,8 millardos de bolívares, cifra ridícula cuando la comparamos con los 33 millardos de bs que se le asignaron a los militares para continuar con sus guerras de fantasía.
Solo en el rubro de equipamiento y armamento de Orden Público, vale decir, bombas lacrimógenas, perdigones y fusiles, el gobierno proyecta gastar 3,3 millardos, casi 500
millones de Bolívares más que en todo el presupuesto de la Juventud.
Por esta razon nosotros nos hacemos dos preguntas.
1. ¿Cuáles son las prioridades de un gobierno que invierte tantos recursos en instrumentos para reprimir al pueblo en vez de buscar la forma de solucionarle sus problemas?
2. ¿Dónde está la JPSUV que debería haber venido hoy con nosotros a reclamar lo que son los justos derechos de los jóvenes venezolanos, que además, han sido los más golpeados en el fracaso de este modelo?
NP