Hizo un llamado a los venezolanos a participar activamente en las venideras elecciones Parlamentarias
El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, Ángel Medina , denunció, este miércoles, que con las leyes aprobadas vía Habilitante por Nicolás Maduro,
los venezolanos pagarán el desastre que ha generado la política económica y social del Gobierno.
En rueda de prensa, Medina, rechazó las 41 leyes “impuestas” a los venezolanos, que a su juicio se realizaron en una “guarida” porque no contaron con la participación de los venezolanos.
Aseveró que un día después de finalizado el periodo de la Ley Habilitante los venezolanos no conocen aun 12 proyectos. “desconocemos para que sirven, de que se trata y a quién persigue”.
El parlamentario destacó que estas ordenanzas buscan perseguir a alguien, transformar un modelo de gobierno, en un modelo de persecución hacia la población. Además de destruir el proceso de centralización que está muy claro en la Constitución Nacional y desconocer así la voluntad de los venezolanos manifestada en los últimos dos años en Venezuela.
Para el dirigente de Primero Justicia estos instrumentos legales golpean duramente a las pequeñas y medianas industrias y trasforman a los venezolanos en sospechosos de cualquier actividad lícita, porque simplemente desean trabajar y producir en Venezuela.
Destacó que desde la tolda amarilla seguirán trabajando para impulsar legislaciones que verdaderamente den respuestas a los problemas de los venezolanos, entre ellas destacó la Ley a la Producción Nacional para incentivar lo hecho en Venezuela.
Finamente hizo un llamado a los venezolanos a participar activamente en las venideras elecciones Parlamentarias, para obtener una mayoría en la AN “Así evitaremos que este tipo de aberraciones se sigan cometiendo en Venezuela, evitaremos que se sigan fraguando leyes en una guarida en prejuicio de los venezolanos”.
Vía Informe