Transportistas en el estado Aragua cerraron las vías de acceso al Terminal Central de Maracay por más de tres horas, luego que la noche de este martes una unidad colectiva se hundiera en un hueco ubicado dentro de las instalaciones del principal puerto terrestre.
El presidente del Frente Unido del Transporte en la entidad aragüeña, Elpidio Mora, sostuvo que la protesta se originó porque, debido al hueco, un grupo de delincuentes se aprovechó de la situación para robar a los usuarios.
“No es posible que el Terminal Central de Maracay esté tan caótico”, expresó el representante de los transportistas.
Por su parte, el director general de la alcaldía del municipio Girardot, Erick Beni, se reunió con el sector e informó que en aproximadamente dos semanas iniciarán un plan de asfaltado. “Hoy en la noche vamos a tener una reunión con el alcalde a fin de hacer un plan especial para el terminal y también para las comunidades aledañas”, aseguró.
Sin embargo, los transportistas advirtieron que de no efectuarse las mesas de trabajo procederán este jueves a paralizar por completo el servicio en la ciudad de Maracay.