Rodolfo Sanz llamó a la militancia «a votar libre, por el que más trabaje”

El alcalde del municipio Plaza, Rodolfo Sanz, en su carácter de militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, hizo una convocatoria a los “cuadros” de la tolda roja, a que participen activamente, este domingo 23, cuando se efectuará las elecciones internas de la tolda roja, en las que se elegirán los jefes de los Círculos de Lucha Populares y del Buen Vivir.

“Hemos llamado a toda nuestra militancia a votar libremente, es una elección entre nosotros mismos para seleccionar a los mejores que vayan a dirigir a los círculos de lucha por el buen vivir, que es el segundo anillo en la estructura del partido. Esta es una elección democrática, libre, donde vamos a votar con conciencia, sin tubo” subrayó el Alcalde.

Asimismo definió las cualidades que debe poseer el líder por el que debe sufragar la militancia rojita. En este sentido, Sanz dijo, “hay que votar por el que mejor trabaje, quien más ame a la revolución, y sobre todo que tenga el compromiso de asumir la responsabilidad  que la gente le va a dar el domingo. Quien no esté dispuestos a trabajar y a sacrificarse por el pueblo, que no se postule, que renuncie, que solamente participen los que estén dispuestos a trabajar, los que siendo electos van a dejar el pellejo en la calle, trabajando por el pueblo como lo estamos haciendo desde la Alcaldía.

Finalmente destacó en estas elecciones, una vez más, se dará una demostración de fuerza democrática, “mostrémosle al país que este es el partido más grande de América latina y al mismo tiempo el más democrático, porque elige a su estructura en procesos democráticos, transparentes, y directos” sentenció.

LV 

Salir de la versión móvil