El jueves 13 de noviembre varios delincuentes con armas automáticas y con chalecos antibalas verdes, irrumpieron en la vivienda de la víctima en Sarría, exigiéndole a sus familiares como rescate el dinero de un vehículo que días antes habían vendido
Caracas (Especial/AA).- Ronald Jesús Bonillo (28), estudiante de sexto semestre de Ingeniería en Telecomunicaciones de la Universidad Santa María, fue asesinado por una banda que lo secuestró para exigirle como rescate a su familia, el dinero de un vehículo que días antes vendió la víctima.
El jueves 13 de noviembre varios delincuentes con armas automáticas y con chalecos antibalas verdes, irrumpieron en la vivienda de la víctima en Sarría. Lo sometieron frente a su esposa y dos hijos, y se lo llevaron con rumbo desconocido.
El día siguiente, los delincuentes llamaron a su hermano y le dijeron que el joven estaba secuestrado. Le exigieron que como pago les dieran el dinero que la víctima recibió por la venta de un carro Chevrolet Aveo de dos puertas que vendió recientemente.
El hermano de la víctima, Melvin Bonillo, realizó el pago días después pero no volvieron a recibir llamadas de los maleantes. El lunes 17 de noviembre, el cadáver de Bonillo fue hallado en un barranco ubicado por la subida al barrio San Isidro, Petare, en Turumo. Tenía varias heridas de bala.
“Eran del Cicpc”
Bonillo dice que los tipos son funcionarios de seguridad, dice que son del Cicpc y cree que este caso guarda relación con los dos secuestradores que Polisucre detuvo el jueves pasado por el plagio de un transportista y su colector.
La víctima trabajaba en una empresa de tecnología y en sus ratos libres como taxista. El hermano manifestó su indignación por el auge delictivo que impera en la ciudad. Pide que se haga justicia para estos sujetos que se dedican a extorsionar. “Pese a que entregué el dinero, me mataron a mi hermano”, agregó.