Así lo informó el coordinador de la Dirección de Infraestructura de Deporte Miranda, Greg Rodil
Con la finalidad de mantener en óptimas condiciones las instalaciones deportivas de la entidad, Deporte Miranda realiza constantemente trabajos de mantenimiento en polideportivos, estadios, gimnasios y piscinas de la entidad.
Así lo informó el coordinador de la Dirección de Infraestructura de Deporte Miranda, Greg Rodil, quien señaló que aproximadamente más de 4 mil 500 usuarios son beneficiados con los trabajos de mantenimiento que se llevan a cabo en dichas instalaciones.
“Nuestro objetivo es que tanto los atletas de alto rendimiento como deportistas aficionados puedan utilizar espacios que se encuentren en buenas condiciones. La clave para disponer de unas instalaciones óptimas es tener una cultura de mantenimiento”.
Explicó que Deporte Miranda se encarga de ejecutar trabajos de mantenimiento básico, mientras que Mantenimiento e infraestructura Miranda realizan obras intermedias y mayores, respectivamente. “Nuestra dirección realiza en las piscinas labores de cepillado y aspirado de fondo para retirar el sedimento de las baldosas. Además controlamos y colocamos los químicos, se mide el PH, el cloro y se determina la calidad de las aguas. En el Polideportivo Arnaldo Arocha de El Paso en Los Teques se ejecutan labores de desmalezamiento, poda del césped, se verifica y se mantienen el sistema de riego y se colocan los químicos y fertilizantes, estos últimos donados por la empresa privada”.
Rodil dijo que algunos de los establecimientos que son atendidos por Deporte Miranda son el Polideportivo Arnaldo Arocha, los estadios Nicolás León de Guarenas, José San Martín de Cúa y Luis Aparicio y Guaicaipuro de Los Teques, además de Parque Miranda, las piscinas de las Villas Deportivas de Charallave y el Gimnasio Luis Navarro.
Prensa Miranda