El Poliedro de Caracas abrirá sus puertas al Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas, con una programación especial denominada una tarde-noche metalera, en la que seis agrupaciones pondrán a los roqueros a agitar melenas y a vibrar con distintos subgéneros del metal.
La cita se efectuará el 3 de diciembre, en una jornada que abrirá la banda legendaria Rata Blanca, una de las más importantes de habla hispana en su género.
A Rata Blanca la acompañará Carcass, una banda británica procedente de Liverpool que se caracteriza por sus ritmos llenos de energía, crudos e intensos.
Estarán también sobre la tarima los colombianos de Masacre, una banda de death metal de la ciudad formada en 1998 en la ciudad de Medellín.
A estos tres invitados internacionales los acompañarán, Krueger, una de las bandas emblemáticas de death metal del país, pues es una de las pioneras de este estilo en Venezuela. Su formación data del año 1990 en Caracas.
Asimismo, Guerra Santa, conjunto de power metal que nació en San Cristóbal, estado Táchira, en 1991 y ha compartido tarima con exponentes del rock venezolano, como Zapato 3.
También está prevista la presentación de Technical Work (TW), que incluye en sus interpretaciones tambores de la costa que fusionan con el metal progresivo.
El Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas se llevará a cabo desde este viernes 28 de noviembre hasta el 6 de diciembre próximo en Caracas, organizado por la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), adscrito a la alcaldía.AVN