Este martes, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, durante una Asamblea Popular en la comunidad San Fernando Rey del municipio Páez, de la región de Barlovento, dijo que para el 2015, en las elecciones parlamentarias, el pueblo tiene la oportunidad de expresarse en contra de la crisis que enfrenta el país.
“Este Gobierno tiene al pueblo pasando trabajo, pero el año que viene el pueblo tiene la oportunidad de expresarse contundentemente por el cambio. Hay que estar bien confundido para votar por Nicolás o por los que viajan con las nanas en los aviones de Pdvsa. Si alguien quiere estar claro, que se vaya a un hospital o a una farmacia para que vea como se le aclaran rapidito los pensamientos. Los centros de salud de nuestro país no tienen insumos y tampoco se consiguen medicinas, ni siquiera acetaminofen para atender el Chikungunya o un dolor de cabeza”.
Capriles reiteró que el pueblo unido tiene la fuerza para generar el cambio que clama el país. “Tenemos que cambiar esta situación y ustedes (el pueblo) son los que tienen la fuerza. Ahora que están cerquita las navidades ¿cuánto cuesta una hallaca?, ¿quiénes tendrán la oportunidad de tener su estreno este año? Saquen cuenta, ¿Cuánto gana un productor o un pescador? Así no se puede sacar adelante un país. La situación económica está muy difícil, muy dura, y si nosotros no cambiamos esto todo va emporar”.
Asimismo, aseveró que para el gobierno es más importante las elecciones internas de su partido que darle soluciones al pueblo. “El domingo se gastaron un dineral en unas elecciones que resultaron un fracaso, mientras el pueblo está pasando trabajo, porque el sueldo no le alcanza. Gastan recursos que son de todos los venezolanos en eso, en vez de invertirlo para mejorar la calidad de vida del pueblo”.